domingo, 14 de junio de 2015

RETO LITERARIO FUI INVITADO POR LA POETA ROSA ELVIRA GARCIA(DE JUAN ALONSO NEBREDA)

               RETO POEMA Nº 1
               ANSIEDAD DE TI

      Un día me hiciste una promesa que
volverías a mi vida, pero ese tiempo
está en tus manos, mujer que caminas,
fue ese silencio que un día tras otro me
siento olvidado, es un misterio mujer
adorada.
     Cuando vendrás a mi, si siento hace
tiempo esa mirada tuya, que me dice que
me ama, veo en ti esa tormenta llena de
orgullo, yo deseo aplacarla con mis besos
en esa boca sonrosada llena de calor  y
deseo.
     Hay amor sabes que yo siempre te
espero en esta angustiosa situación, mis
noches sin ti son tormentos, más cuando
ese calor que invade mi cuerpo, solo
puedo apagarlo con la brisa del viento.
    Tu sabes que mi respirar es profundo
con este amor que te siento, deseo
tenerte en mi lecho antes de que llegue el
lucero, deseo ver tu mirar para no sentirme
ya muerto ante esta soledad, apresúrate,
ven corre necesito tenerte ante este suspiro
y ansiado deseo, yo correré a tu encuentro.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  14 de Junio del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario