domingo, 14 de junio de 2015

RETO LITERARIO FUI INVITADO POR LA POETA ROSA ELVIRA GARCIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

          RETO  POEMA Nº 2
      SENTIMIENTOS RAROS

    Me siento abrumado en esta triste y
resignada soledad, hace tiempo que no
sé lo que pasa en este sentir de mi vida
llena de ilusiones y encantos, nunca me
sentí así, noto muy lejano este amor que
un buen día estuve arropado en él y hoy
me siento cansado y agotado.
    Mis ideas son siempre positivas hacía
ti, pero a veces cuando no te veo y tardas,
no soy nadie, puede que tú también estés
cansada de esta historia que empieza en
el nacer, seguimos la vida y nunca hay ese
fin que se desea.
    A veces me encuentro vacío sin
sentimientos ni pensamientos no sé qué se
apodero de mi, lo más importante es que
estamos y nunca hubo esa falsedad entre
nosotros, pero si deseas no seguir estamos
en los sentires de la vida para saber
reflexionar.
    Nunca necesitamos papeles solo nuestro
amor, ha sido y será para seguir adelante
con nuestros anhelos de amarnos, esto no
es una partida de juego y si fuese  a si solo
deseo que la ganemos los dos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   15 de Junio del 2015

2 comentarios:

  1. Muy bello poema me hace recordar tantas cosa que sentí hace algunos años, volver a vivir todos aquellos bellos momentos Gracias a usted poeta amigo., un beso con mi agradecimiento eterno.

    ResponderEliminar
  2. que bello texto juan gracias por compartir besos.

    ResponderEliminar