lunes, 29 de junio de 2015

AMOR SOSEGADO DE(JUAN ALONSO NEBREDA)

      Aunque estemos distantes estos
suspiros son para ti, por el día me das
calor con esa ayuda del sol, por la
noche me ayudas con el frescor y la
luz tenue de esa luna, que aunque no
nos vemos te siento en cada momento.
    No sé si fue ese rayo fugaz que
clavaste en mi corazón cuando un día
lejano escuche esa palabra de amor
hacía mi, fue ese día la primera vez,
como no te voy a querer si estamos
cada momento juntos, aunque sabemos
que estamos muy lejanos.
     Nuestros deseos son siempre en ese
placer de amarnos, nos deseamos, mi
corazón siempre suspira por estar a tu
lado, lo sabemos, nos comprendemos
con esa mirada a través de nuestros
pensamientos, me siento muy feliz
siempre al saber de ti.
    Todos los días estas en mi pensar,
solo deseo verte, pero tu voz suave y
sosegada me calma ese deseo, mi alma
siente y de esta manera nuestra lejanía
es más llevadera, si mi cuerpo tuviese
alas solo desearía en cada instante de
mi vida besarte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  30 de Junio del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario