lunes, 15 de junio de 2015

RETO LITERARIO FUI INVITADO POR LA POETA ROSA ELVIRA GARCIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA

       RETO LITERARIO Nº 3
                AL FIN

    Es tu imagen la que me atormenta
junto a tu belleza, con esa melena que
el viento juega con tu cara, te hace
sentir más bella, cada vez que estamos
juntos mi pecho late ante estos
sentimientos llenos de amor.
     Veo tu belleza en ese cauce del río,
nos paramos y con el sol y la sombra
nos vemos reflejados, nos paramos
para contemplar esa imagen y nos
besamos, disfrutamos como las aves
nos regalaban sus trinos era una
maravilla oírlos, a su lado me siento
muy feliz.
    Mis sueños desaparecen al estar a su
lado, nuestras miradas se clavan con la
ilusión de un nuevo día para poder
empezarlo con ese beso lleno de cariño
que nos deseamos para poder darnos y
entregarnos más nuestro amor.
    Yo sé que sin ti no puedo ser feliz, me
abruma este entusiasmo, mi almohada
siempre se siente feliz al sentir que estas
conmigo, mi corazón al no verte siente
tristeza y se siente destrozado,
aprovechamos esta oportunidad que la
vida  y los dos nos brindamos.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   16 de Junio del 2015

1 comentario:

  1. Como siempre muy lindo y lleno de ternura, te felicito amigo sigue así que llenas mi vida de ilución

    ResponderEliminar