miércoles, 3 de junio de 2015

RETO LITERARIO FUI INVITADO POR LA POETISA AMARILIS SALAZAR DE JUAN ALONSO NEBREDA

           RETO POEMA Nº 2
          ROSAS DEL JARDIN

    Sé que eres esa bella flor, que en mi
paseo encontré, había muchas sí pero
con una me quede, esa eres tú, a mi
jardín la lleve, que bellas rosas pero
siempre una es la que sobresale, eres tú
mi corazón que por ti siempre luchare.
    Eres única mi bella flor, contigo no
hay competencia, pues al salir el sol su
luz brilla en ti para que  seas la más
hermosa, por la noche siempre eres la
más fresca, su aroma siempre llega
hasta mi y sobresales entre todas ellas.
    Hay mi flor amada, hoy en este otro
paseo ya no encontré otra como tú
belleza, en mi jardín  me esperas, si la
verdad entendí que este amor sin igual,
te admiro y siento por ti un cariño
inmenso que con tu aroma me llenas.
    En mi jardín florecido hay rosas,
rojas, blancas y púrpura, pero ninguna
te puede igualar en belleza, siempre te
imploro y nunca deseo que este amor se
marchite ya que siento por ti ese placer
de estar siempre juntos.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   4 de Junio del 2015

1 comentario: