miércoles, 17 de junio de 2015

AMANTES DE (JUAN ALONSO NEBREDA

       La palabra amantes significa
amar o ser amado, siempre cuando
hay una relación  entre un hombre
y una mujer, bien sean casados o
solteros, y amante son las dos
personas.
    Yo se que la palabra amates,
significa algo más que amar, si yo
estoy casado mi esposa sería mi
amante también, ya que os sentís
amados el uno del otro.
    También sabemos, que no
solamente es una relación  de
hombre y mujer, yo soy amante de
un lugar y de su contenido o puedo
ser amante del sosiego y de la
tranquilidad y en esto no hay
ninguna relación sexual.
    También soy amante de esa
admiración y del respeto que existe
entre personas, por eso miso la
palabra amante hay varias versiones.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   18 de Junio del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario