martes, 16 de junio de 2015

RETO LITERARIO FUI INVITADO POR LA POETA ROSA ELVIRA GARCIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

          RETO LITERARIO Nº 4
           CARTA A MI AMOR

    Aquella noche te vi tan bella, que
realzo todo mi cuerpo al verte, tu
aroma, tu hermosura y tus ojos tan
radiantes despejaron en mi las
dudas de amarte.
   Esperando en mi alcoba la llegada
del ser que tanto he esperado, gemí
de placer al contacto de su piel
hacía mi carne, sus movimientos de
compás y su ingenua inocencia, yo
lloré al ver que su persona se veía
alegre y feliz a mi lado.
    Seguimos acariciándonos y
dándonos ánimos con palabras
amorosas, no deseo vivir más sin
ti, deseo seguir disfrutando de todos
los placeres y emociones juntas, fui
tuyo y tú mía una y otra vez hasta
quedar exhaustos nuestros cuerpos.
    ¿Qué pasará otro día sin amarte?
    ¿Quién sanara mis heridas
incurables?
     ¿Quién disfrutara de tanta dicha?
     Nos amaremos siempre me dijiste
en el umbral de las sombras y en la
oscuridad de la noche.
    Pero yo te amo y te amare hasta
el resto de los días.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Junio del 2015

1 comentario: