martes, 2 de junio de 2015

RETO LITERARIO FUI INVITADO POR LA POETISA AMARILIS SALAZAR DE JUAN ALONSO NEBREDA

                   RETO POEMA Nº 1
                 AMOR EN SILENCIO

    Yo se mi camino, es muy claro y limpio,
es mi sendero camino por el sin cesar voy
aclarando en el mis sentimientos, estoy
decorando este lugar y estoy aclarando este
misterio.
    Mi voz se oye muy alta, despierta siempre
a ese amor que está lejos, sigo caminando y
cada vez se complica más el misterio, veo tu
lejanía  me llamas y solo veo ese edificio
viejo, es el tuyo, lo siento dentro, pero tú te
olvidas que vengo de lejos.
    Ahora suenan esas campanas, tocan y
retocan en su pueblo, de lejos veo su ventana,
me saludas, pero ni cuenta que este señor de
barba va a tu encuentro, desearía ser la
persona que en tu memoria llevas dentro.
    Aún sigo sin ver su boca ni esa sonrisa que
deseo, pero quiero su felicidad, más que todo
esto, pues aunque no acierto a verte, te
te pregunto el amor por mi, pero veo que no
me sientes, sabemos que tu corazón está en mi
vida, pero mientras tú seas feliz mi amor
estará en silencio.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   3 de Junio del 2015

4 comentarios:

  1. Tiernos Deseos.Bello YGrandes Sentimientos Dulce Historia...Simplemente Hermoso !!! Gracias Querido Amigo Es Un Gusto Me Publiques Tu Precioso Acervo Literario De Bellas Poesías
    Abrazo A La Distancia

    ResponderEliminar
  2. Precioso ,poema q expresas el sentir d tu corazón ,tus pensamientos deseados en esa gentileza d persona apreciada,y tierno cariño sentidos su cercanía....Te felicito x ello...J A

    ResponderEliminar
  3. Precioso ,poema q expresas el sentir d tu corazón ,tus pensamientos deseados en esa gentileza d persona apreciada,y tierno cariño sentidos su cercanía....Te felicito x ello...J A

    ResponderEliminar