viernes, 5 de junio de 2015

RETO LITERARIO FUI INVITADO POR LA POETISA AMARILIS SALAZAR DE JUAN ALONSO NEBREDA

         RETO LITERARIO Nº 4
           ESE VACÍO ROMPE

      A veces siento ese vacío, aunque sus
palabras me animan, pero puede en mi su
ausencia en esta completa primavera, yo
volaba como una cometa, subía muy alto
y te veía radiante de felicidad, cuando
llegaba a su lado siempre cambiaba  de
expresión, te veía muy bien y muy
contenta.
     Hoy han navegado mis besos por ese
lugar lleno de dificultades muy inciertas,

ando solitario y desperdigado en esta
noche, deseo que me veas para no entrar
en el olvido y para que sepas que no deseo
que me tengas como un recuerdo.
    Estamos en el ocaso del tiempo, soy
cada vez más viejo y mis huesos a veces
piden reposo, en el tiempo se que estos
deseos a veces los tenemos, solo deseando
ver en el grito de este amor llano y
prolongado.
      No te quejes la decía, estamos en esa
espera, si me entendió y se fue como esa
ave que coge el vuelo y sin saberlo me dice
a dios, es un amor que si no se alimente se
muere solo.
    Autor Juan Alonso Nebreda
    6 de Junio del 2015

3 comentarios:

  1. Gracias amigo, por tus letras, un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Lindo,y bello sentimiento...escrito añorado,q despliega una pluma mojada en su tinta y expresa su dolor,no te abrumes ,pronto pasa no te aferres al paso del tiempo todo se puede y un día veras ,como todo renacera y vencerás,a esa tristeza ,y volverá ese Jubilo a gritar "Amor".... Deseado.... J. A

    ResponderEliminar
  3. Lindo,y bello sentimiento...escrito añorado,q despliega una pluma mojada en su tinta y expresa su dolor,no te abrumes ,pronto pasa no te aferres al paso del tiempo todo se puede y un día veras ,como todo renacera y vencerás,a esa tristeza ,y volverá ese Jubilo a gritar "Amor".... Deseado.... J. A

    ResponderEliminar