lunes, 1 de junio de 2015

(CUMBRE DEL AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Me imagino y a veces veo ese brillar
de tus ojos, parece que están pintados,
me reflejan en esta noche oscura y a su
vez llena de luces con sus grandes farolas.
    A si esta su cara y desde lejos la veo

llena de vida, parece que es real pero
siempre veo en ti ese ser que  está
presente en mis pensares, nos damos esa
sorpresa a la vida porque sabemos los dos
que nuestros sueños se van a cumplir.
   Deseo que si solo fui un dolor para ti me
perdones, y en el viaje de ida te entrego lo
mejor de mi vida al extenderte mi voz a tu
rutina, cuando estés a mi lado comprendas
que todo esto es una realidad.
     También sé que alguien bendice esta
ilusión de nuestros corazones que siempre
están risueños y son opuestos a nuestros
sentimientos, te llevare a esa colina conde
un gran día encontraste ese camino que nos
lleva a la cumbre de nuestro amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    2 de Junio del 2015
 

2 comentarios:

  1. Bello y añorado poema oírlo y verlo...te felicito y lo admiro desde q lo escuche gracias x admitirmelo...J A

    ResponderEliminar
  2. Bello y añorado poema oírlo y verlo...te felicito y lo admiro desde q lo escuche gracias x admitirmelo...J A

    ResponderEliminar