domingo, 7 de junio de 2015

(ESE REGRESO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En mi vida queda esa huella de un
dolor llegado a mi alma, las lágrimas
brotan de mis pupilas en esta
desesperada despedida, es u día ciego,
pero con la esperanza puesta en este
corazón, que aunque hoy esta lleno de
tristeza, esa sonrisa pronto llegara a mi
vida.
    El pensar de la vida te lleva a esta
alocada carrera de seguir en esta pelea
llena de falsedad, pero sé  que algún
día todo será al revés, esta despedida
se vera un fin pero con la fe  puesta en
los sentimientos que todos los seres
humanos tenemos.
   Caminamos por esos lugares de
sueños, siempre mirando hacia atrás,
esperando su regreso, mi rostro sigue
perdido al viento, la noche llega a mi
vida que mira a las estrellas y en el
frescor de la noche la brisa me lleva
al pensamiento, siempre sigo al
corazón, me dice tu amada ha vuelto.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   8 de Junio del 2015

2 comentarios:

  1. Precioso,muy destacable a pesar d esa pequeña tristeza y pena, el tiempo lo cura y la vida sigue ,ese día d monotonía y felicidad llega es lo mas bello y el corazón se llenara d jubilo cuando nota esa realidad d un bello renacerd un nuevo sentir.....felicidades x tus escrituras J A

    ResponderEliminar
  2. Precioso,muy destacable a pesar d esa pequeña tristeza y pena, el tiempo lo cura y la vida sigue ,ese día d monotonía y felicidad llega es lo mas bello y el corazón se llenara d jubilo cuando nota esa realidad d un bello renacerd un nuevo sentir.....felicidades x tus escrituras J A

    ResponderEliminar