domingo, 1 de marzo de 2015

(TUS RECUERDOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo siempre pensé en tus recuerdos
y vivo de ellos, nunca deseo que se
borren porque te siento y mi ser
siempre desea verte.
   Deseo estar contigo, poco a poco,
siento esta iluminación para siempre,
veo en ti esa imagen tan llena de vida,
y en el silencio yo te busco.
   Yo note silencio en tu buscar
solitario , y en ese
silencio donde los dos estuvimos hoy
te busco, tu nombre pronuncio en
silencio, pero al estar callado no hay
respuesta.
   Yo se que cada día es más difícil
encontrarte, a penas reconozco como
eras, esos ojos llenos de dulzura y con
una brillantez deslumbrante , pero no
recuerdo tu mirada ni tu sonrisa.
    Deseo encontrar ese camino, donde
siempre solíamos vernos, por donde
los dos caminábamos, tu nombre sigue
en silencio, quisiera decir a dios, pero
al no poder te busco.
Autor Juan Alonso Nebreda
  2 de Marzo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario