lunes, 30 de marzo de 2015

(MI PUEBLO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Plaza de mi pueblo cuanto te
recuerdo yo, con unos balcones
inmensos, todos bañados en flor
con sus inmensos rosales, donde
llamas siempre su atención.
    Aún esta mi casa con su
bonito portón, con calle Nueva
su nombre y su flamante farol,
que alumbra por las noches,
como la luna a su amor.
   En la Plaza hay dos bares, el
ayuntamiento, la iglesia y una
bonita fuente con sus faroles,
en este lugar hermoso solo falta
la ilusión y el amor.
    A través de la historia la vida
nos separo, dejando muy solo el
pueblo, sin aliento, sin gente y
con muy poca pasión.
   Yo sigo teniendo pueblo, que
en un buen día desee volver para
que en mi tierra me entierren
y de esta manera volver a nacer.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  31 de Marzo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario