miércoles, 11 de marzo de 2015

(DONCELLA ENAMORADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    En este amanecer del día te busco
con placer llegando hasta tu puerta´
me dicen ya las aves dormida sigue
tu querer, la llama de este amor
resuena en silencio, con alegría
resuena ya mi amor.
    Besando tus mejillas, con este
amor tan puro que jamás pude soñar,
despierta ya mi vida y escucha mis
palabras con este simple placer, y en
esta madrugada que siempre estas
presente para agradecer esta gran
ilusión.
     La brillantez de esas flores de tú
bello rosal perfuman con su aroma
siempre este lugar y la sonriente
doncella con su brillante belleza
siembra de plata el mar, mientras
las olas omiten con notas de cristal.
    Despierta ya mi amada, despierta
ya a mi voz te ruego que me
escuches los poemas de amor, óyeme
te imploro con alegría nuestro
encuentro, para llevarte siempre con
dulzura, esta cordial felicitación.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   12 de Marzo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario