lunes, 2 de marzo de 2015

(MI PENA AL NO VERTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Estoy ausente y mi cuerpo esta
vacío lleno de penas y de amarguras
me falta el relucir del sol y el
alumbrar de las estrellas.
    Tú compañía me falta, solo estoy
en tus recuerdos, que no me puedo
olvidar, que la dicha que tu me diste
y sin saber como ni cuando me
encuentro sin tu respirar.
   Tú voz me susurra y me habla en
el silencio de la noche, pero como
siempre solo me encuentro y al
amanecer del día otra vez sin oírte
y sin verte.
    El sol del día ya me alumbra solo
veo tu nombre, mi alegría es tristeza
en esa simple sonrisa y es ese frio
inmenso de la noche, los puñales de
hielo se clavan, solo pienso en tus
ojos que no me pueden mirar.
    La rapidez del tiempo pasara tan
raudo como la vida misma, el aire 
de la noche me ara soñar y si
consigo verte, se que no estas, te
mirare y jamás te olvidare.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  3 de Marzo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario