jueves, 19 de marzo de 2015

(AMOR EN SUEÑOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Siempre estas en mi vida, y otra
vez amanecí entre tus brazos, al
despertar mis ojos lloraban de
alegría, me cobije con tu cuerpo y
tus manos eran pausa de satisfacción
y seguimos amándonos una vez más.
    Yo ya despertando y ella medio
dormida me abrazaba suavemente,
no tenias palabras, pero algo de su
interior me quería decir, no sentía
sus palabras, pero mi boca callo,
solo se abrió al sentir el contacto de
sus labios sonrosados y pasamos
muchas horas.
    Cuando sentimos el anochecer
apareció esa luna floreada y a través
de la ventana nos iluminaba, era una
maravilla ver como relucía a través
de los cristales, era esa luz del cielo
que iluminaba la belleza de su cara.
    Ya cansado del día me volví a
dormir, entre esos brazos que
siempre me calman y me llenan de
satisfacción, entusiasmo y placer,
deseo que este sueño siga una y otra
vez para si siempre soñar con tu amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   19 de Marzo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario