miércoles, 11 de marzo de 2015

(LA VOZ EN LA NOCHE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Solo tengo de testigo a esa luna
tan llena y tan blanca, esperando a
mi amor, que la baña con su
claridad y resplandor mientras se
asoma a su balcón, para que oiga
esta voz que yo la dedico con suma
ilusión.
     Al pie de ese balcón se asoma ya
mi amor, con esa luz brillante con
suma claridad que refleja en los
cristales con ese resplandor tan bello,
que ella me dice gracias mi amor.
    En esta noche clara, contando las
estrellas que juntas con la luna, a mi
dulce doncella la veo yo más bella
para hablarla de este amor, siempre
mirando a ese cielo que también
lucen los luceros festejando nuestra
unión.
     Doncella de mis sueños, con esta
luz  que te ilumina, escucha mis
palabras que te pronuncia mi voz, mi
amor te siento bella, calmando mis
dolores con sumo placer te dedica
para siempre esta mi voz.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   11 de Marzo del 2015

1 comentario: