sábado, 14 de marzo de 2015

(PLACER EN VERSOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Encontré una imagen con superior
dulzura, eras tú llena de vida que
siempre complaciste mis deseos de
amar, fueron tus besos quién sellaban
mis labios a este silencio que yo
siempre desee aprender de esa sonrisa
tuya para amarte.
    Ante la miel de tus labios tan
hermosos, se paro el tiempo pensando
cuando tu estabas en esos buenos
momentos, dejando ese rico pensar en
un amor apresurado y lleno de placer y
buenos sentimientos.
     Me vuelvo loco al pensar en tus
besos llenos de medicina que me curas
al besarte, así de esta manera me
devuelves salud y armonía en estos
recuerdos.
   Tu olor y tu aroma, me arrastra al
sentirte y amarte, siempre me dices que
el abismo esta, pero siempre siento al
viento cuando de rodillas te pido ámame
que sin ti este amor se muere.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   14 de Marzo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario