viernes, 27 de febrero de 2015

(SENTIR EN EL PASEO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Soy eso, ese amor que tanto te
persigue y tanto te venera y con
mi lamentos te acaricio tu alma y
me siento muy feliz.
   Estoy en la cúspide de la noche
soplando al viento para que llegue
hasta ti y bese tus mejillas,
entonces comprenderás que son
mis suspiros convertidos en besos.
    Soy ese amor que aunque
estemos lejos, yo siempre te pienso
y siempre soy correspondido con
esas palabras tiernas y amorosas
que me llenan de satisfacción.
    Mi paseo por el bosque siempre
te veo en esa lejanía, los pinos se
mueven y al pasar por ellos me
dicen sigue este camino, los pinos
lloran, pero tu sigue que la felicidad
la encontraras ya.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   28 de Febrero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario