viernes, 27 de marzo de 2015

(TE SIRVO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Tengo ganas de identificarme y
tengo ganas de agradecer al nuevo
día que disfrutaremos hoy.
agradezco por todos los esfuerzos
de mi ser, sentir de que hoy soy
capaz de amar.
    Agradecer por esta nueva salida
del sol, en el que hoy me hace
sentir un nuevo día, para poder
empezar con toda la fuerza que sale
dentro de mi corazón.
   Agradecer la presencia de todos
los seres que convivimos
acompañados de ellos diariamente
deseándolos toda la felicidad que
se merecen, por ser como son.
    Este hermoso día deseo
comenzarlo con mucha voluntad he
intensidad para realizar todos mis
pensamientos que en mi se han
fortalecido para compensar a los
demás.
     Agradecido por poder realizar
este esfuerzo, para que la felicidad
sea siempre en el lado positivo y que
el trabajo que realicemos en el bien
humano.
    Deseo vivir siempre en el bien,
para cuando alguien se acerque vea
que estas en la vida y sepa sentir lo
de los demás.
    Autor Juan Alonso Nebreda
    27 de Marzo del 2015

1 comentario: