domingo, 8 de marzo de 2015

(OTRO SER) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   En un inmenso día me sentí perdido y
acabado, no latía mi sentir, pero tu
llegaste a mi vida y de nuevo sentí el
querer , sentí el amar y lo que más sentí
era que estabas llena de vida.
    La persona que eres esta llena de
energía  positiva, que me llena el corazón
y mi alma, tu magia para mi es una locura,
no se quién te puso en mi camino, no se si
por casualidad o teníamos que encontrarnos
según el destino.
    Yo siempre fui  serio en mi sentir, era
muy asustado y el mundo me atormentaba,
no se el lugar que estás, pero siempre
estarás aquí y yo nunca are esa clase de
preguntas, de como, de cuando, o de que
manera.
    Lo que verdaderamente se que a tu lado
me siento otro ser, nunca podré dejarte
marchar, seremos un en vez de dos y
nuestro amor durara hasta el final de
nuestros días.
    Tampoco tú saldrás de mi vida pasada,
yo solo te contare alegrías, solo te contare
cosas buenas y llenas de amor y no nos
sentiremos atormentados y de esa manera
poder vivir con cariño este amor que
siempre hemos deseado.
  Autor Juan Alonso Nebreda

  9 de Marzo del 2015

2 comentarios: