martes, 31 de marzo de 2015

(LA CHICA DE LA PLAYA) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Sentir el cuerpo soñado, de esa
señora tan bella que un buen día
conocí, regenta una tienda de
besos
al otro lado de la playa, donde mis
paseos se alargan antes de que
salga el sol, voy siempre a su
tienda a comprar esos besos de
amor.
     Ella es la vendedora de esos
besos de amor, yo siempre se los
compro la mercancía mayor,
también pago con besos que nacen
del corazón, por eso es  que mi
bella la del lado de la playa, es la
muchacha más linda que he
conocido yo.
    Hoy mi señora de la playa es una
princesa elegante, tiene un cuerpo
de gitana con su boquita de grana,
a donde voy todos los días a ese
lado de la playa a comprar los besos
de amor.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  1 de Abril del 2015

1 comentario: