martes, 24 de marzo de 2015

(AIRE PURO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Busco tú respirar y me falta el aíre para
calmar este nuevo día que llega a mi, pero
sin ti no consigo concentrarme y solo deseo
correr tras de ti, escapar por esos lugares
que solo sirvan para amarnos.
    Deseo sumergirme en esa profundidad
del mar, igual que las sirenas, para poder
contemplar esa belleza que aunque no nos
vemos, está en la imaginación de mi vida.
    Seguir disfrutando de ese mar, que con
el ruido de las olas solo sienta en su
silencio la palabra ámame hoy y siempre,
y entre la arena y el agua tibia seguimos
amándonos, envueltos entre la
inmensidad del mar.
    Yo sé que nuestros cuerpos se entregan
el uno al otro, viendo que es ese valle que
siempre se espera para ser felices, espero
que sea pronto para que llegue ese néctar
de tus besos para complacer nuestro amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   24 de Marzo del 2015

4 comentarios:

  1. bellisimo ,gracias poeta ,por tan bella letras

    ResponderEliminar
  2. Leerte será siempre un Gran y Bendecido placer , gracias por hacer sentir tus letras mias
    Feliz dia mi adorado Juan
    Besos Te Quiero Mucho

    ResponderEliminar