miércoles, 4 de marzo de 2015

(MI PUEBLO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Pueblo de mis amores, contigo
me siento muy feliz, te abres
tiernamente como si fuesen hojas
en la estación otoñal.
   Presumo de mi pueblo por ser
sincero y hostil, que mirándote de
lejos, lo miro y me siento estar en
el, para su recuerdo llevar.
   Siempre te veo muy bello y en
este mundo nadie te puede igualar,
siempre con hombre sinceros y de
las mujeres no digamos más.
    Como siempre recuerdo tus
encantos y tu belleza sin par,
aunque no hay personas ilustres
pero siempre cantamos sin par.
   Villanueva mi pueblo nunca te
podre olvidar, si tardas en
deshojarte no podremos verte
elevar y mis ojos ya cansados que
a través del tiempo se cerraran.
   Deseo verte de nuevo, tiemblo
siempre al despertar, los golpes
siempre se sienten y los recuerdos
me llegan hasta la eternidad.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Marzo del 2015

1 comentario:

  1. Deseo verte de nuevo, tiemblo
    siempre al despertar, los golpes
    siempre se sienten y los recuerdos
    me llegan hasta la eternidad

    muy bonito

    ResponderEliminar