miércoles, 5 de octubre de 2016

SENTIR ESTE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

          Nada más verte me enamore de ti, te
dije no te enamores, bese el suelo y suplique
al cielo, eres tú ese ser que un día vi tu
imagen, creo que si, tus ojos me lo dicen al
ver ese mirar alegre y profundo.
     Con mis pinceles pintare tu cara y tú
silueta, con esa sonrisa que traspasa mi
sentir, con esa gran luz de tú mirada, tú
forma de mirarme  y de sonreír, esos son
tus sentimientos los noto en cada instante.
     La verdad no me sentía para amar, no me
esperaba que sintiese este amor que dos seres
se brindaron, esos sollozos de alegría  que es
un sumo placer y deseos de morir de amor,
me siento feliz y mucho más cuando me
abrazas,
      Yo sé que el día aquel entraste en mi vida,
poco a poco iba sintiendo ese acercamiento
hasta que ahora te siento dentro de mi corazón,
llenas mi vida y a veces solo el pensarte me
enamoras, y hoy siento  tus besos en esa
distancia, me siento ese ser nuevo en esta vida
llena de sentimientos puros, gracias Luna
Celeste por este sentir, mi vida llena de amor
esta.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   6 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario