viernes, 14 de octubre de 2016

SENTIRSE FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy me sentí lleno de fuerza y bondad
bajo este día triste y gris, me siento muy
feliz con sumo placer, es un día que estoy
bien iluminado, tengo sentimientos muy
fuertes, como las raíces de ese árbol noble
y joven.
      Soy amor de ese feliz amanecer donde
mis paseos de hoy fueron muy largos, bajo
ese manto gris  y un panorama maravilloso,
me hice amigo del aire que azotaba mi
frente, se veía correr las nubes  y a veces
el sol hacia su aparición.
    Subí a esa montaña y en su lejanía
divisaba ese pueblo donde mi amor me
espera, que sentir más grato cuando el
pensar  que en aquél hermoso lugar hay
paz, armonía y amor.
    Soy ese ser que aunque hoy no tenga
tristeza, sé que existe, pero hoy me dije,
adelante busca tú bienestar, ama y se
feliz, a si es hoy no hay nada que me
impida decir a voz llena esa palabra que
siempre es mágica amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   15 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario