domingo, 16 de octubre de 2016

ESE PENSAR DE HOY DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy note como un ser puede amar
de una forma  tan brillante y hermosa,
supe que me amabas, pero nunca pude
imaginar la forma tan deseada, tú me
diste ese cariño que a veces una
persona no se puede imaginar.
   Ese cuerpo esbelto y hermoso que tú
me entregaste con esa radiante mirada
inocente y alegre a su vez, con un pelo
tan sedoso, llegaste a mi de una forma
tan inesperada, deseo ser ese príncipe
que adore esa morada, que abres esos
ojos para ver el resplandor del alba.
     Yo sé que hay en tu cariño y amor
el que manda, deseo abrazar ese
cuerpo que hay, si estuviste  en mi
morada, sobre que hoy siempre te
esperare y dejare ese silencio para que
tú  te veas arropada  por mi ser y
mañana podemos decir te amo.
   Si hoy fue algo usual, yo  no lo
esperaba, su ropa excitante, me
conmovió el cuerpo y el alma, no sé
qué decir, fue algo imprevisto, pero me
gusto muchísimo, me despertó esa
pasión, pero la verdad eso fue mi sentir,
deseo que en su día se haga realidad
porque el amor existe.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  17 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario