miércoles, 19 de octubre de 2016

ESTE SENTIR A MI NIETO NARAYANA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy me sentí inquieto ante este cambio
de la Luna Celeste, sabía que este
manantial saldría  a la luz este niño precioso
que la vida nos regaló, es eso este ser que la
vida se unió  y yo ya lo tengo para siempre.
eres tú Narayana.
     Es este sentir y esta magia divina, que en
mi vida entro con suma ternura para siempre,
te vi y te sentí, eres esa ave inquieta qué
pides y deseas ver y sentir todo lo que te
rodea , que es mucho y muy grato en la vida
y estas rodeado de los seres que te aman.
    También sé que fue esa semilla la que te

ejendró  para darte vida y sentimiento, te
deseo que siempre seas este ser que mis ojos
y mi corazón  ha visto, todos aremos lo
posible para que siempre te sientas como
tus padres y yo lo deseamos.
     Te diré que hoy al verte por primera vez
mi corazón giró 360 grados, me sentí ese
abuelo que siempre espera a este ser lleno
de vida, tú corazón es pequeño, pero yo sé
que será grande en sentimientos y amaras
por siempre a tus seres que te amen.
    Gracias por hacerme sentir esto tan
grande  de mi vida, espero que toda esta
alegría  de mi vida, me deje huella en mi
corazón, gracias Narayana por venir a la
vida donde mi corazón se siente lleno de
amor y gracias a los padres por hacerme
muy feliz.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  20 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario