jueves, 6 de octubre de 2016

ESA NUBE JUNTO A LA LUNA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy deseo que brille esa luna, para
mirarte y que te ilumine tú mirada tan
risueña y alegre que tienes en tú vida
para que te sientas muy feliz, y las
estrellas te llamen belleza de este tú
corazón inmejorable.
    Estoy relajado y reposado en este
momento, este silencio y esta solitaria
noche deseo salir a tú encuentro para
desearte amor, besarte y amarte en el
momento y hacerte feliz y que nada ni
nadie  nos impida esta armonía en tú
corazón, hacia este ser que te quiere y
te ama.
     Espero besarte y conquistarte,
aunque sea en ese intento de mi sentir
simplemente, verte y desear que la
suave brisa se apodere de tú alma para
que me ames libremente y que tú
pienses  que hay algo por lo que
tenemos que luchar, se llama amor.
    Es una noche muy especial, lo sabes
descansaré, tú me guiaras de la mano
y me llevaras  hasta esa nube que
junto a la luna nunca me olvida, que
los dos sabemos nuestro refugio para
descansar y realizar  los más felices
sueños que forman parte de nuestras
vidas, yo descansare  esta noche feliz
y hermosa, donde mi mirada se
clavará en el sentir de la vida.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   7 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario