viernes, 21 de octubre de 2016

TUS ALAS ME COBIJAN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Bajo este manto del cielo, a mi amor
la cobijo, sé que hoy el cielo y la noche
nos hace sentir ese a dios del amor que se
fue, deseo cobijarte bajo mi sentir que
aunque sé  que hoy es un día frío tú alma
te protege.
     Me quede pasmado  al sentir ese día
esperado, pero siempre se sufre y sé
siente, deseo cobijarte bajo ese azul del
cielo, pero sé  que hoy en el despertar te
sentí como nunca lo hice.
    Yo sé que me sientes y notas mi cariño,
deseo que tú te sientas bien y a si tener
ese calor placentero, oh mi dulce  y
sentido amor sé que el cansancio hundió
tú alma, pero deseo que pienses en esta
mano, aunque es poca cosa aprovéchala.
    En esta vida siempre hemos luchado
por el bien, y eso favorece a los buenos
hoy como muchos otros días, luchare
por nuestras dificultades de la vida y en e
     el profundo de mi corazón  sin más te lo
entrego para que sientas  cariño inmenso
de este amor, yo  siempre estoy y deseo
volar para cobijarte entre tus alas.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   22 de octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario