domingo, 9 de octubre de 2016

EL PROGRESO DEL SUEÑO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Alguna noches son solitarias, como
los días, aparecen en nuestras mentes
esos recuerdos y sentires maravillosos


que en días no muy lejanos pasamos  con
ese ser querido y amado.
     Hoy si me desperté y me desvele, no
podía coger ese sueño que siempre
penetra en mi vida, cada instante deseaba
dormir pero mis sueños siempre volvían a
lo mismo, recordar a ese ser que deseo
tener a mi lado, pero ya no, esta lejano.
   Fue ese mágico y sensible momento que
mis labios  se sintieron, eras tú que me
besabas, notaba que eras tú eran
inconfundibles esos besos tan relajantes
y maravillosos, hoy al fin te sentí, sabías
que eras tú.
     Es este compás y renacer de mi vida,
hay pasión y noto algo más  que cariño,
esa dulzura que tú  me das la siento en
mis carnes, es esta vida y esta realidad,
espero que mañana, pasado y en el día
siguiente vuelva  a ver en mi sentir, eres
única en mi vida.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  10 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario