martes, 25 de octubre de 2016

CON UNA SONRISA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Hoy me sentí lejano y deje al aire
esa sintonía para que no me olvides, y
deseo que sientas este recuerdo, ahora
que estoy lejano, yo siempre pensare
en tus caricias  y en tus ojos para que
me miren con pasión.
    Deseo volver a tú lado, porque
sabes que tú estas en mis sueños
siempre, siempre te entregue mi vida,
mi cariño y mi ser que es lo más
hermoso que te pude dar y saber que

hoy te amé y tú también a mi.
     Quiero seguir ligado a ti y tu pensar
conmigo y yo seguir siempre a tú lado,
para que no me olvides, yo sé que ahora
me echaras de menos  y yo a ti, de esa
manera sabré que no me olvidas.
    También sé que una sonrisa tuya me
hizo feliz y eso quiero que mi corazón
lo sienta siempre ese cariño que te he
demostrado estando contigo, hoy te
pensé más y solo al oír tu hermosa voz
nunca te voy a olvidar.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    26 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario