sábado, 22 de octubre de 2016

ESE BRINDIS DE VERDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy siento esa necesidad, deseo beber
para sentirme bien, beber sin cesar para
estas penas olvidar, llamo tabernero  echa
una copa más, cada pena es un pensar y
cada trago una ansiedad de sentirse bien y
a si vivir.
     Lléname esa copa una vez más, es un
veneno pero a veces uno se siente lleno de
protección, pero eso solo en el sentir, deseo
beber hasta perder esa respiración que
pregunta por ti, solo deseo sentir este grato
dolor  para volver a vivir.
    Estoy en paz mi cuerpo y mi alma no
deseo matar, solo olvidar esos malos
momentos que a veces la vida nos da, deseo
ese vino tinto que embriaga para poder
pensar  y soñar con algo que uno siente que
no es real.
    Yo no soy borracho pero hoy me pase,
porque con mi amor soñé, más solo sentía

eso espérame, conozco su alma que junto
a la mía puedo hoy pensar, solo deseo
brindar, tabernero  llena la copa  una vez
más que por el mundo entero deseo brindar.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  23 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario