lunes, 17 de octubre de 2016

NUNCA ES TARDE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy tuve ese sentir de mi corazón
que estabas conmigo que viajabas, me
sentí alocado de tenerte, pero es la vida
quien toca nuestras almas  y a la vez
nos deja  a un lado nuestro sentir de
nuestras vidas, también sé que este
esperar será hasta un después.
     No logro asimilar como te fui
conociendo poco a poco, pero te diré
que no fue fácil, ese sentir es algo que
uno espera en el hoy y en el mañana, es
alegría ese sentimiento y muy grato
placer  sentir aunque a veces ese
sentimiento se vea equivocado.
     También sé aunque a veces el sentir
esta callado  admiras mis escritos y
también algo hay en ti que tú no me lo
dices, esa palabra siempre deseada oírla,
sé que hoy permanecerá escondida a los
sentimientos  de tú persona.
     Solo diré  que cuando se siente, notas
ese acercamiento si hay deseo, aunque
solo sea un te quiero, deseo y espero
aunque  no muy lejano, deseo que sepas
que hoy te pensé  muy gratamente y esos
labios sonrosados aunque no hables deseo
verte feliz, aunque el momento no sea muy
preciso hoy mañana o cualquier día nunca
es tarde.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   18 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario