martes, 4 de octubre de 2016

ESA DECLARACIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Suspiro de tenerte en mis brazos,
y a la vez me dices que te amé, tú sabes
que siempre te suspiro y te pido a ti
acercarte un poco más cada día, deseo
sentir tú voz con esa palabra te amo.
    Cada día me dices quiéreme, si sabes
que nunca deje de hacerlo, aunque a
veces fue en silencio pero tú no lo
notabas  cada vez que me escribías, mi
pluma se clavaba en tú vida y de esta
manera entraste en mi corazón.
    Tú sabes que cuando abro mi ventana,
la Luna Celeste y hoy al lado de Venus
me habla de ti siempre, me dice cosas
maravillosas que en mi mente y en mi
pensar solo existen ideas positivas y
 afirmativas  de tú amor hacia mí, hoy
espero que esta noche me lleguen a mi
tus suspiros.
     Ese día a veces llega  y te dije te amo
para siempre, tú no me respondiste,
quedaste muda a mi suspirar, tú sabes
que este eclipse  de amor, estas en mi
vida, yo esperare  siempre a tú sentir,
no importa  el tiempo porque este
sentimiento sano está en mi vida, y
mi vida es eterna para ti mujer.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  5 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario