martes, 2 de agosto de 2016

SENTIR AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Yo te vi amada mía, deseaba verte
pero esa pena y a la vez alegría, llegó
por fin, mi afán de verte, te dije te
quiero  y de ti jamás me he de separar.
      Yo a la vez te jure. pero no fue
preciso, pues el tiempo lo dirá, eres el
cielo más grande  que de mi haces y te
siento vibrar, queriendo aliviar mi
cuerpo con ese calor y brillo de esta
linda humildad.
    Deseo que te animes tesoro mio  ese
sol con sabor a Ángel calienta ya
mucho, ojala yo ardiese como tal, mi
corazón emblandece y contigo
empieza a funcionar.
    Solamente al oír tu nombre, este
triste corazón se agita y ojala empiece
a latir de verdad y con este fin te digo
que jamás de ti me he de separar, para
estar en este rombo de luna y estrellas.
    Autor Juan Alonso  Nebre
da (España)
   3 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario