martes, 30 de agosto de 2016

LA VERDAD COMO TE EXTRAÑO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy desperté y me sentir grito, como
te extraño deseaba verte en esta noche
mágica y sin estrellas, como te añoro en
este amanecer tan bello, sabes estoy
solitario pero siempre te busco en este
día tan iluminado.
      Cruzando este camino, es un delirio
deseo verte te extraño y si verte lloro y
grito de alegría cuando te veo y cuando
ese solo brilla te miro y veo tú resplandor,
porque te siento y veo que eres mía.
     Eres parte de este verano y de verdad
te extraño, como esos árboles que buscan
esa agua  que todos deseamos, deseo
dormir  en estas noches  calurosas  y te
extraño, el sueño se va de mi vida porque
solo deseo tenerte y abrazarte y eso a
veces como hoy te extraño.
     En mis paseos solitarios te extraño,
cada paso y cada suspiro, en cada momento
que vivo, muero de amor pero mi vida
sigue sin ti, y cuando al amanecer te llamo
solo veo esos colores que tú me brindas, no
sé lo que representa, solo siento amor pero
te extraño.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   31 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario