viernes, 5 de agosto de 2016

ESTE SENTIMIENTO DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

           Hoy más que ayer te sentí, con
tu aroma me cubrías y me llenabas de
besos, tu mirar y tú sonrisa me
llenaban de satisfacción, tú hermosura
resaltaba en tu cuerpo sonrosado.
     Se que aunque no estemos juntos,
en este más allá satisfacemos nuestros
deseos, que grato es ver tú belleza,
aunque sea en la penumbra de las
sombras, se que estas y eres tú, mi
sangre se agita al notar tu
acercamiento hacia mi.
     Tú sabes que mi deseo arde, solo
pienso y mi deseo es abrazarte, para
darte este amor que verdaderamente
lo merecemos, siempre me hipnotizas
a tus encantos, hoy fueron
deslumbrantes.
       Mi cuerpo firme a tu deseo, solo
siento estar a tu lado para sentirme
hoy, mañana  y siempre, es el sentir
de la vida y es el sentir del amor, que
aunque estemos lejanos hoy suspire
por tú amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)


   6 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario