martes, 16 de agosto de 2016

LETRAS SENTIDAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Yo se que a veces lees mis letras,
otras pasas de largo, lo siento y lo pienso
a si, cuando las lees vas aprendiendo a
amar, deseo que sientas con firmeza este
amor que a través de los poemas ves.
    Mi  cielo deseo enamorarte, pero a
veces es muy difícil por que no me ves
ni me oyes, sabes eres esa princesa que
hoy no la vi, pero se que estás, a veces
no se pero yo siento en ti que me oyes.
     Hoy sentí un a dios pero siempre hay
un mañana, y si hoy no fue un buen día.
puede que siempre será mejor, pero ese
sentir será siempre para el bien de
nuestras vidas, hay que sentir felicidad
a través de estás letras.
     Se que deseas saber de mi , pero es
fácil todo lo que soy, soy real en mis
letras, por eso sé que me conoces, pero
yo también lo deseo y es como
nuestras vidas, sentir, ser feliz a través
del amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   17 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario