sábado, 13 de agosto de 2016

ESE BESO VACÍO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Hoy mis palabras no se oyen, están
silenciosas, solo se escuchan susurros en

esta lejanía y delicada sensación de este
armonioso  y dulce  pero a su vez
amargura, es un destino que la vida nos
da y saber aprestar a la vida.
     Hay veces que cada vida es una
aventura, que la sentimos con cariño y
sumo placer, sentimos la tristeza en
noches oscuras, pero sabemos que los
amaneceres son celestiales y nos alegra
siempre en lo que tenemos presente.
    Sabemos que el sol cautiva mi vida,
pero hoy no se escucha ese trino que
cantan las aves, si cantan  pero mis oídos
están sordos y no oyen en esta armoniosa
mañana, mi corazón y mi alma están
relajados pero con suma tristeza, este día
no me acompaña.
    Ayer sentí calor, hoy me siento vacío,
por que esa boca que yo besé esta cerrada.
desee verla pero hoy no fue a si, mi
mirada traviesa y ajena a los sentimientos
se encuentra perdida en el horizonte y
mis labios están ajenos a ti.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   14 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario