lunes, 8 de agosto de 2016

AMOR Y PAZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Busque por ese mar inmenso, con sus
aguas azules y verdes en la lejanía, hoy no
hay oleaje solo se oye el silbar de las
gaviotas, este mas esta en reposo a si como
mi corazón en la tranquilidad de mi vida,
hoy solo tenía la obsesión  de ver este gran
mar con el horizonte y su lejanía.
    Allá en lo lejos es donde habita este
corazón que hoy lo encuentro escondido en
mi vida, mi ser agradece esta voluntad pero
se que va con la tranquilidad de este mar
que hoy esta tranquilo, pero se que mañana
volverá a despertar.
     Hoy mi vida esta bloqueada al destino,
pero se que también sufro aunque hoy no lo
demuestre mi vida, la belleza con esos ojos
hermosos me conmueven cada día más, por
eso mi pensar de hoy esta en calma, como
este mar tan hermoso, este mar es libre a
veces quisiera volar, pero veo que hoy es
muy imposible.
     Si se que mi cansancio es ver este
horizonte, mis labios están húmedos y llenos
de deseos, esos labios rojos que siempre me
conmueven  en tu belleza y tus encantos,
hoy fue un día tranquilo, donde mis deseos
solo desean amor y paz.
  Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
  9 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario