sábado, 20 de agosto de 2016

RECUERDOS DE TU SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Siento mis palabras  cuando pronuncio
ese nombre que hoy está en mi mente,
grato verte en ese nido de amor, donde se
siente alegría, cariño  y placer, cuando hay
besos y abrazos.
     Hoy salió el sol por el horizonte lejano,
miro hacia él en camino no se ve a nadie,
solo se ven malezas y hiervas en las que


alguna vez reposamos al sentirnos amados,
hoy deseo que este sol luminoso me ayude.
    Tengo temor de perder para siempre, ese
lugar que a veces en el corazón hay espacio,
pero al no haber respuesta no sé, el sol me
da señales, solo me dice sigue tú camino y
no mires, el destino llegara en la proximidad
de los días.
     La última vez solo fue alegría, en tus
ojos solo había brillantez, se notaba amor y
tus besos y mis labios se sentían
placenteros, tú mirar travieso solo hacían
que alterar mis sentimientos, espero que
nuestro sentir siempre sea alegre porque
yo siempre te esperare en tú entrega a
mi vida.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   21 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario