lunes, 22 de agosto de 2016

NECESIDAD DEL SOL DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Cuando el sol se oculta, un día muere
en mi pensar, yo sé que me siento agotado
y en mi cuerpo no abra compensación


solo dolor en mi alma, por no poder
abrazar a mi amor.
     Esta loca pasión desborda mi sentir, me
haces falta, mi vida está vacía sin ti, solo
deseo esa luz celeste de la luna, a ver si me
devuelve ese cariño y ese amor que un buen
día ilumino mi vida.
    Somos seres racionales y la vida sin amor
no tiene vida, es un vacío de nuestras almas
y ese fuego está apagado, no hay pasión  en
ese sentir vacío y nuestros sentimientos solo
encuentran esa satisfacción  adversa, solo
hay sufrimiento.
     Deseo llorar a esa luna que hoy tampoco
dio señales de luz y pasión, solo deseo
escapar, irme lejos donde mis espacios  sean
amplios y que nunca tenga sed de este lindo
amanecer,  porque aunque no te vea hoy, sé
que el sol siempre sale y mañana dará calor
a mi vida para fortalecer mi alma.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  23 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario