jueves, 11 de agosto de 2016

FORTALECER MI VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Qué razón de vivir, hoy es un gran placer
saber que siempre hay una gran razón ante este
llanto digno y hermoso donde uno suspira, pero
a veces eso no es suficiente aunque hay trasluz
y pasión pero no hay alegría en mi cuerpo.
    Eres dura en tú sentir, la entrega siempre es
mutua, pero hay que sentir siempre ese cariño
hacia un ser, la verdad me duele pero a veces
no se siente  ese amor que uno entrega y la
vida te golpea duramente, por eso a veces no
hay alegría en la vida.
    Sentí dolor en esa herida, pero sé  que algún
día sanará para poder abrazar ese cariño que
hoy lo siento  en mi, pero no lo noto, solo esa
lejanía que a veces se hace insoportable, se que
pasará  y mis brazos  sentirán calor, hoy se
sienten fríos.
     Deseo ver y observar a esa luna aunque
esta fría mi calor llegará a donde ella, no deseo
tormento, solo saber que en el día de mañana
un nuevo amanecer nos espera y ese calor sabrá
fortalecer mi cuerpo para darme esa fuerza y
poder sostener este pilar que mi vida aspira.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)


   12 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario