viernes, 26 de agosto de 2016

ESTA MUJER PARA AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Eres esta mujer  que me quema,
esta mujer que me espera desnuda en
que la luna celeste  tenue  me ilumina
en mi pensamientos, eres ese ser que
aunque te miro y te pienso, hoy supe
que me amabas.
     Somos dos seres  que nos
cruzamos en este destino sin saber nada
el uno del otro, sé que a veces me
deslumbras con esos ojazos llenos de
vida, sentimientos y sensaciones que en
este mundo prodigioso sé que me amaras.
     Yo sé que soy como tú me ves  claro
en el pensar y limpio y trasparente en mis


quehaceres, sé que el tiempo pasara en
mi vida y en algún tiempo tú me pensaras,
te llenaras de emociones y tú corazón y tú
alma me dirán ámame  te espero.
    Soy ese canal de la vida, donde esta
agua tiene su paso, el caudal es inmenso
con mucha profundidad, hoy llueve y tus
anhelos están llenos de luz ante esta luna
hermosa, deseo tus besos y tus caricias
sublimes que me hacen amarte.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   27 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario