lunes, 18 de enero de 2016

ESE ANSIADO VIAJE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Mi estancia en mi pensar y soñar fue
muy corta, en ese País tan romántico y
precioso, me pareció un Edén, siempre
contigo a tu lado, me sentía el hombre
más dichoso, saltaba, gozaba y se veía en
mi mucha alegría.
    Lo peor fue esa separación, tan agónica
y silenciosa, pensar que nunca llegaría ese
día del partir, solo sé  que este Edén, no
será mi último viaje en ese sueño tan
constante, me llega a mi pensamiento, sé
que tú estás en él, pero solo deseo
compartirlo amándonos.
     Ahora bien deseo  tú viaje, yo lo espero
con las manos abiertas, también sé que te
encontrarás feliz en el a mi lado, llena de
bienestar y de satisfacción, también sé que
ese viaje es muy largo y pienso que la
verdad merece la pena llegar a ese intento.
    Tú sabes que te siento y la emoción ya es

constante, la verdad ese viaje cambia tu
destino y el mío, fuertemente habrá una
unión donde dos seres lleguen siempre a ese
fin, que a veces se piensa  y se siente,
pensando que nunca llega a la realidad,
espero con ansia ese viaje, donde hay amor
que se desea completar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   19 de Enero del 2016

1 comentario: