jueves, 14 de enero de 2016

AMOR DESEADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Yo sé que poco a poco me vas cautivando,
en ese sentir que tú aportas, me embelesas y
ante tú atenta mirada me sonrojo, respiro ese
tú aroma que me da la vida, busco disfrutar de
esos sabores que nuestros cuerpos nos ofrecen.
    Deseo tenerte en mis brazos, mirarnos y
decirnos te quiero y deseo, hoy es un buen día
para disfrutar de nuestros placeres y donde los
sueños hoy serán realidad en esta vida de tanto
esperar, tus goces serán lujurias, embriagado
en el amor del desvelo.
Hazme tuyo mi amor, envuélveme en tus
brazos y en tu sentir de la vida, buscándonos
en el caminar de la noche, donde los dos
estamos para querernos y el único sabor de
nuestras vidas sea ese amor que siempre nos
dedicamos.
     En esta noche sin luz, solo en la penumbra
nos vemos, pero esos besos siempre son
atentos a la pasión de nuestras vidas, tu
contacto provoca nuestros deseos y el sentir
de nuestras manos, agita nuestro mundo de
amor que siempre hemos deseado.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  15 de Enero del 2016

1 comentario: