viernes, 15 de enero de 2016

PASEAR EN EL NUEVO DÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Camino  solo, pero con ese aroma que
me vas dejando, me lleva a ti, no sé dónde
estás, busco tus manos en las que tú
siempre atenta me guías, siempre con tu
sonrisa alegre y esa rosa en tú boca.
    Sabemos que cada amanecer es un día
nuevo, pero hoy es muy especial, salió el
sol y cada instante  estoy más con mi
locura de amarte, eso se nos nota en cada
momento que estamos juntos y nuestros
cuerpos se agitan más cada instante.
     Las aves nos acompañan con sus
lindos cánticos, en este amanecer
silencioso, donde los dos solos caminamos
sin mirar hacia atrás, solo deseo dedicarte
este día, para que comprendas y sepas que
si hoy te pierdes, mañana empezare a
buscarte de nuevo.
    Noto esa fuerza y ese sentir que me vas
dejando en mi vida cada día que estamos
juntos, yo sé que cuando siento esta caída
tus manos están y solo siento y noto ese
cariño que cada momento me demuestras,
solo deseo acompañarte siempre aunque
este paseo nos lleve a las nubes.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    16 de Enero del 2016

1 comentario: