lunes, 4 de enero de 2016

TU MIRADA ME DESPIERTA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Tu mirar me provoca esa sonrisa,
que a través  de ti veo ese amor, veo
esa boca profunda que desea que mis
ojos te vean tus dulces senos y mis
manos frías sientan en ti ese calor que
arde en mi vida de deseo.
    Este tiempo caluroso, sube enteros
en mi vida hacía ti, no hay escondites
en nuestras vidas, todo está  en nuestro
mirar, la sangre nos arde  de amor y
solo el deseo de tenerte relajan nuestro
sentir.
   Tu cuerpo me atrae, tus encantos los
siento en ese ver de tus ojos llenos de
alegrías, tu boca me pide que te bese,
lo siento en mi sangre, que cada instante
se acelera más y más, te siento y mi
boca se une a la tuya para decirte te
amo y te deseo corresponder.
    Solo el aire acelera este placer de
tenerte y de amarte apasionadamente,
deseo tenerte hoy y siempre en el sentir
de nuestras vidas, deseo estar exhausto
de tu amor, para que tu sepas que estoy
en ti para sentirte este amor que me das
y amarte siempre.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Enero del 2016

1 comentario: