sábado, 9 de enero de 2016

ESE INCOMPRENDIDO A DIOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Siento en mi cuerpo ese frío de la vida,
siento esa ansiedad y angustia  cuando mi
lecho lo siento vacío, cuando después de
sentir felicidad hoy no puedo sentirte y
amarte.
     Aunque a veces uno quisiera razonar,
se llega tarde y no hay explicación posible,
por que de esto, sé que algo falló a los dos,
no lo comprenderé nunca, se que fue tu
amor hacia mi, o ya no te lleno en tu vida,
quisiera que fueses  esa mujer que siempre
ame y hoy en día me siento perdido sin ti.
    No deseo causarte desdicha ni pena en
tu vida, pero sé que algo ocurrió en este
pasado, solo deseo que me escuches y
quizá pueda decirte lo mucho que
representas en mi vida, aunque sé que
pude que tengas otros brazos, que te de lo
que yo no supe darte para ser feliz.
    Puede que te convenza, pero solo deseo
que pienses que mis brazos te esperan
siempre porque mi corazón te siente y no
deseo perderte en esta vida llena de
mentiras y engaños, y si no fuese a si, deseo
que sigas tu camino para que sientas esa
felicidad, y si fuese verdad, mi vida sin ti
solo tendrá soledad.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de Enero del 2016

2 comentarios:

  1. Maravilloso poema son todos preciosos, gracias por compartirlos, un abrazo tu fiel seguidora
    Asun.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan Alonso, un placer leerte siempre,

    ResponderEliminar